Publicidad

EN UN ACTO DEL PP VALENCIANO

Rajoy, sobre Sánchez: "Es un líder radicalizado y preso de sus ansiedades"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado durante un acto organizado por el PP en Valencia que si su partido no gobierna en más municipios se debe a que el "radicalizado" líder del PSOE prefiere pactar con extremistas. Así se ha referido a Pedro Sánchez, de quien dice está "preso de sus ansiedades".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es "un líder radicalizado" y está "preso de sus ansiedades".

Rajoy ha lanzado esta crítica contra Sánchez al inicio de su intervención en el acto organizado por el PP en Valencia y que ha sido su primera intervención en un acto de su partido desde que anunció que convocará las elecciones para el próximo 20 de diciembre.

El jefe del Ejecutivo ha destacado que el PP ha sido la fuerza política más votada en las elecciones municipales y autonómicas a pesar de la crisis económica. Y ha explicado que si el PP no gobierna en más municipios es debido a que el "radicalizado" líder del PSOE ha preferido pactar con extremistas y evitar que gobernara el Partido Popular.

Sobre las elecciones del 20 de diciembre
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido de que ante las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre, los votantes tienen dos opciones, "recuperarse o volver a la crisis", y sólo el PP garantiza la primera de ellas. Advierte de los políticos "amateurs", de un líder del PSOE "radicalizado" y de hipotéticas coaliciones que devolverían a España a la crisis frente a la recuperación que garantiza el PP.

El jefe del Ejecutivo ha puesto como aval del PP ante la cita electoral la gestión realizada esta legislatura y ha recalcado que hay que seguir por esta senda frente a las "genialidades, ocurrencias y frivolidades" que está convencido de que se van a escuchar en los próximos meses.

El presidente ha alertado de que ante las elecciones hay políticos "amateurs", que ha precisado que es "gente sin experiencia, que no ha sido ni concejal" cuando cree que en la etapa que afronta España hay que "fajarse con determinación".

Ve riesgo también en posibles coaliciones que se pudieran formar para apartar al PP del poder como ha dicho que ha ocurrido tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo.

Rajoy ha destacado la gestión realizada durante toda la legislatura, especialmente en el ámbito económico. Es en ese contexto en el que ha considerado que la decisión de de la agencia de calificación Standar&Poor's de elevar la nota de la deuda de España es un "premio" al país

Publicidad