Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LAPSUS EN EL PLENO DEL CONGRESO

Rajoy saluda al "señor presidente del Gobierno" al comienzo de su intervención en el Pleno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, provocó las risas de los diputados al subir a la tribuna del Pleno del Congreso y comenzar su intervención saludando al "señor presidente del Gobierno", como cuando estaba en la oposición. Tras los aplausos, continuó con sorna: "No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden".

Rajoy, en el Congreso: Señor presidente del Gobierno... ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2013 a las 13:13 horas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, provocó este miércoles las risas de los diputados al subir a la tribuna de del Pleno del Congreso y comenzar su intervención saludando al "señor presidente del Gobierno", como cuando estaba en la oposición. 

Cuando se disponía a dar réplica a la oposición en el debate parlamentario sobre la crisis económica, Mariano Rajoy subió a la tribuna del hemiciclo y comenzó con la tradicional 'petición de venia' al presidente de la Cámara pero se equivocó: "Señor presidente del Gobierno", dijo, un error que desató murmullos y risas entre los diputados presentes. 

Ante la reacción, Rajoy continuó con sorna: "No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden", dijo en alusión a los diputados del PSOE.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana