FIJAN LA CITA TRAS UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

FIJAN LA CITA TRAS UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Rajoy y Rivera acuerdan reunirse el próximo jueves

El lugar será el Congreso de los Diputados y la hora, las 10:30 horas de la mañana. La primera conversación para quedar la tuvieron el mismo día del primer encuentro de Alber Rivera con Pedro Sánchez en el Congreso de cara a la formación de Gobierno. El líder de Ciudadanos mantiene que "nadie va a poder gobernar España sin el acuerdo, como mínimo, de tres partidos".

Rajoy y Rivera en la Moncloa
Rajoy y Rivera en la Moncloa | EFE/Archivo

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se verá el próximo jueves por la mañana con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, según confirmaron fuentes de Moncloa. Fuentes de la formación naranja han asegurado que la cita tendrá lugar en el Congreso de los Diputados sobre las 10:30 horas de la mañana.

El jefe del Ejecutivo en funciones y Rivera han fijado la cita tras una conversación telefónica mantenida entre ambos después del Comité de Dirección del PP y de la Ejecutiva de Ciudadanos. Ambos líderes ya habían mantenido una charla el jueves de la semana pasada y quedaron en verse, aunque aún no habían fijado la fecha del encuentro.

Esa primera conversación para quedar la tuvieron el mismo día del primer encuentro de Alber Rivera con Pedro Sánchez en el Congreso de cara a la formación de Gobierno. De hecho, Ciudadanos considera que, si bien es Sánchez el candidato que ha recibido el encargo del Rey para intentar formar Gobierno, el PP tiene que formar parte de los acuerdos que se puedan alcanzar en los grandes temas de Estado. Rivera ha señalado que "nadie va a poder gobernar España sin el acuerdo, como mínimo, de tres partidos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.