RONDA DE CONTACTOS DEL PRESIDENTE CON LÍDERES

RONDA DE CONTACTOS DEL PRESIDENTE CON LÍDERES

Rajoy se reunirá la próxima semana con Garzón, Duran y Herzog para hablar de Cataluña

El próximo lunes, a las 10 de la mañana, Mariano Rajoy tendrá un encuentro con Alberto Garzón, candidato de IU a las generales. El martes recibirá en el Palacio de la Moncloa a Andrés Herzog, líder de UPyD, y a Josep Antoni Duran i Lleida.

Garzón, Duran i Lleida y Herzog
Garzón, Duran i Lleida y Herzog | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá la próxima semana con el candidato de IU a las elecciones generales, Alberto Garzón, con el líder de Unió, Josep Antoni Duran i Lleida, y con el candidato de UPyD, Andrés Herzog, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con los dirigentes de los principales partidos para hablar de Cataluña.

Fuentes de IU han confirmado la celebración del encuentro, que tendrá lugar el lunes a las 10 de la mañana en el Palacio de la Moncloa. Rajoy ya se ha reunido ya con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con los que ha abordado la situación en Cataluña y la forma de frenar la deriva secesionista en esta comunidad. También el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, forma parte de la ronda de contactos.

El lunes, Rajoy continuará los contactos con Garzón y, al día siguiente, recibirá al líder de Unió, Josep Antonio Duran Lleida, y al candidato de UPyD a las generales, Andrés Herzog.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.