Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
COMPROMISO CON BAJAR EL DÉFICIT

Rajoy pide a los 'barones' del PP que "expliquen bien" los ajustes

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado a sus presidentes autonómicos y regionales para escenificar el compromiso del Ejecutivo y de las CC.AA. gobernadas por el PP con el objetivo de déficit público, así como para dar una imagen de respaldo a las reformas y ajustes que se están realizando para salir de la crisis.

  • Rajoy reúne a los barones del PP
  • Tres años después de la última Conferencia de Presidentes Autonómicos, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy convocará una para el próximo mes de septiembre en la que se pretende lanzar una imagen de unidad y fortaleza de España.
  • Rajoy, barones
  • rajoy-reune-barones
Video: antena3.com

EP  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 17:24 horas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido a los presidentes autonómicos y regionales del Partido Popular que "expliquen bien" las medidas de ajuste y recorte que se están aprobando para salir de la crisis.

Además, el Ejecutivo y las comunidades gobernadas por el PP han escenificado su compromiso con el objetivo de déficit público. Así lo ha asegurado la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, al término del almuerzo de trabajo que durante más de tres horas ha mantenido el presidente del Gobierno con sus 'barones' territoriales en la sede del PP.

"Las comunidades autónomas nos hemos comprometido todas en la reducción de la deuda, en la reducción del déficit y en explicar las medidas a los españoles", ha declarado Sánchez-Camacho, que ha recalcado que estas medidas son "el único camino posible" para salir de la crisis.

Compartir en:
  • Foto de zaga65

    #1 zaga65 Eso está muy bien que le explique a los varones del PP los ajustes...¿pero a los ciudadanos nadie les explica bien lo de los recortes?. Parece que lo unico que debemos entender es que nos recortan porque es necesario y listos...y se nos queda una cara de tontos que no se nos borra ni con lejía. Eso puede resultar muy caro porque la mala comunicación del PP solo crea malestar, incertidumbre y desconfianza.

    30/07/2012 a las 19:48
PUBLICIDAD