POR UNA REUNIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PP

POR UNA REUNIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PP

Rajoy le responde a Sánchez que no podrán reunirse el miércoles y le ofrece otras cuatro fechas

Fuentes del PP ha precisado que sí sería posible el encuentro entre el presidente del Gobierno en funciones y el líder del PSOE el jueves, día 11, el mismo día en que Rajoy se verá con Albert Rivera; el viernes 12, que es la fecha prevista para el Consejo de Ministros; o incluso durante el fin de semana, sábado 13 o domingo 14.

Mariano Rajoy, durante la reunión con Pedro Sánchez en Moncloa
Mariano Rajoy, durante la reunión con Pedro Sánchez en Moncloa | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no podrá reunirse el miércoles con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tal como el dirigente socialista había propuesto, pero le ofrece otras cuatro fechas posibles, han informado fuentes del PP. Las fuentes del PP apuntan que la reunión podría ser "el jueves, viernes, sábado o domingo", a elección del líder socialista.

Precisan que este miércoles, la fecha propuesta por Sánchez para que tuviera lugar el encuentro entre ambos dirigentes, Rajoy tenía previsto con anterioridad en su agenda una reunión con el grupo parlamentario del PP. Añaden las mismas fuentes que sí sería posible el encuentro el jueves, día 11, el mismo día en que Rajoy se verá con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera; el viernes 12, que es la fecha prevista para el Consejo de Ministros; o incluso durante el fin de semana, sábado 13 o domingo 14.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.