EN LA SESIÓN DE CONTROL

EN LA SESIÓN DE CONTROL

Rajoy reprocha a Sánchez que "juega con la equidistancia" ante los separatistas

Rajoy ha criticado la postura de Sánchez y le ha emplazado a concretar la reforma constitucional que defienden los socialistas para "no pensar que se está ante un mero eslogan".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de "jugar a la equidistancia" al haberse situado "a la misma distancia" del Ejecutivo en la defensa de la Constitución y la soberanía nacional y de quienes defienden la independencia de Cataluña.

Rajoy ha criticado la postura de Sánchez en la sesión de control en el Congreso y le ha emplazado a concretar la reforma constitucional que defienden los socialistas para "no pensar que se está ante un mero eslogan".

Sánchez ha lamentado que "el pulso reformista" que necesita España esté chocando con la "inacción" de Rajoy ante el problema de Cataluña.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.