EN LA INAUGURACIÓN DE UN TRAMO DE LA AUTOVÍA A-54

EN LA INAUGURACIÓN DE UN TRAMO DE LA AUTOVÍA A-54

Rajoy reivindica su gestión de "hechos, no promesas" y ve clave seguir haciendo lo mismo

El presidente del Gobierno ha reivindicado los logros de su gestión basada "en hechos, no en promesas", al tiempo que ha reconocido el "coraje" de la sociedad española y ha proclamado que los "esfuerzos" producen "resultados". No obstante, Rajoy ha advertido de que lo "importante" para el país es "seguir haciendo lo mismo en el futuro".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ensalzado el valor que tienen los hechos frente a las simples promesas y ha considerado que esos hechos son los que avalan lo que puede seguir haciendo en el futuro.

Rajoy ha destacado el valor de su gestión en la intervención que ha protagonizado con motivo del acto de inauguración de un tramo de la autovía A-54 en la provincia de Lugo y que ha supuesto su último acto de estas características antes de disolver las Cortes el próximo lunes.

Un acto en el que ha recibido también elogios a su labor por parte del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. El jefe del Ejecutivo ha considerado que la apertura de un tramo de autovía como el de hoy constata de forma fehaciente la apuesta del Gobierno por Galicia.

Rajoy ha subrayado que es muy fácil prometer infraestructuras y toda suerte de cosas buenas, pero ha recalcado que lo complicado es que se conviertan en realidad y se ha mostrado convencido de que su Gobierno ha respondido con hechos a la confianza de los españoles y lo más importante es que "se pueda continuar también en el futuro con hechos y no con promesas".

"Lo más importante es el futuro. El pasado puede avalar lo que alguien puede hacer en el futuro", ha insistido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.