Publicidad

TRAS UNAS VACACIONES EN TIERRAS GALLEGAS

Rajoy ultima sus vacaciones en Galicia antes de volver al trabajo el próximo lunes

El presidente del Gobierno vuelve a su despacho oficial en la Moncloa el próximo lunes tras haber disfrutado de unos días de descanso junto a su familia en Galicia. Mariano Rajoy tiene en agenda para la próxima semana la reunión del Consejo de Ministros del viernes y la inauguración del curso político en Soutomaior, Pontevedra.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reincorporará a su trabajo en la Moncloa el próximo lunes, 26 de agosto, después de haber pasado unos días de descanso en Galicia, según han informado fuentes del Ejecutivo.

Rajoy realizó una primera parte de su descanso estival en el Parque Natural de Doñana y después se desplazó a Galicia, donde había alquilado una casa en las cercanías de Ribadumia (Pontevedra). Entre medias realizó el habitual despacho con el Rey Don Juan Carlos en Mallorca el pasado día 9 de agosto, donde también se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, por los problemas surgidos en torno a Gibraltar a raíz de que las autoridades del Peñón arrojaran bloques de hormigón al mar que están impidiendo la pesca de los pescadores de Algeciras.

El presidente, que continúa estos días en tierras gallegas, volverá así a su actividad habitual la próxima semana, en la que también está prevista la reunión del Consejo de Ministros el viernes 30 de agosto. Un día después, el sábado 31, el jefe del Ejecutivo regresará a Galicia para participar en el tradicional acto de apertura del curso político que el PP celebra en Soutomaior (Pontevedra).

La agenda del presidente tendrá, en los primeros días de septiembre, un marcado carácter internacional, con su viaje a San Petersburgo para participar en la reunión del G20, prevista para los días 5 y 6 de ese mes. Desde allí, Rajoy viajará hasta Buenos Aires para estar presente en la sesión del Comité Olímpico Internacional que decidirá la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2020, opción por la que compite Madrid.

 

Publicidad