Rivera e Iglesias

Publicidad

EN PLENA INCERTIDUMBRE ELECTORAL

Rajoy recibirá el lunes a Albert Rivera y a Pablo Iglesias

Fuentes de Podemos y de Ciudadanos confirman que el próximo lunes el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, recibirá a ambos líderes tras su encuentro de este miércoles con Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, recibirá el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Fuentes de Podemos han confirmado la reunión y han informado de que ha sido el propio Rajoy el que se ha puesto en contacto con Iglesias para citarle el lunes en la sede de la Presidencia del Gobierno.

Por su parte, Albert Rivera ha hablado con el presidente y han acordado reunirse el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa.

Rivera ha informado a Rajoy, en su conversación telefónica, de su propuesta de una mesa de negociación a tres bandas para sellar un "acuerdo de mínimos" que permita poner en marcha la legislatura, garantizar la estabilidad económica y la unión de España, y pactar una "hoja de ruta reformista".

Por el momento, Rivera no ha hablado con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Publicidad