DICE QUE EL ACUERDO QUIERE ECHAR AL PP DEL GOBIERNO

DICE QUE EL ACUERDO QUIERE ECHAR AL PP DEL GOBIERNO

Rajoy rechaza ante Rivera entrar en el pacto de PSOE y C's porque "no ha sido invitado"

Mariano Rajoy ha contestado por carta a la oferta de Albert Rivera a entrar en el pacto con PSOE y Ciudadanos. El presidente en funciones le indica en la misiva que espera que entienda que él no se va a sumar a ese acuerdo, entre otras cosas, porque no ha sido invitado. En opinión de Rajoy, el único objetivo del pacto es echar al partido que ha ganado las elecciones (el suyo) del Gobierno.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado a la carta que le ha enviado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pidiéndole una reunión para instarle a apoyar su pacto con el PSOE, asegurando que él está dispuesto a reunirse pero que le "agradecería" que no le "tomara el pelo".

"Le agradecería que no me tomara el pelo"

Rajoy se ha referido a la carta que le ha remitido Rivera en su intervención en el acto organizado por La Razón, en el que ha analizado la situación que vive España a la espera de la sesión de investidura de la próxima semana.

Tras recordar que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha subrayado que su única línea roja es que no gobierne el PP, ha señalado de forma irónica: "Yo tengo que votar eso porque el señor Rivera ha decidido que él tiene que votar eso. No me parece justo ni razonable. Yo me reúno cuantas veces quiera, pero le agradecería que no me tomara el pelo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.