Publicidad

DICE QUE EL ACUERDO QUIERE ECHAR AL PP DEL GOBIERNO

Rajoy rechaza ante Rivera entrar en el pacto de PSOE y C's porque "no ha sido invitado"

Mariano Rajoy ha contestado por carta a la oferta de Albert Rivera a entrar en el pacto con PSOE y Ciudadanos. El presidente en funciones le indica en la misiva que espera que entienda que él no se va a sumar a ese acuerdo, entre otras cosas, porque no ha sido invitado. En opinión de Rajoy, el único objetivo del pacto es echar al partido que ha ganado las elecciones (el suyo) del Gobierno.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado a la carta que le ha enviado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pidiéndole una reunión para instarle a apoyar su pacto con el PSOE, asegurando que él está dispuesto a reunirse pero que le "agradecería" que no le "tomara el pelo".

"Le agradecería que no me tomara el pelo"

Rajoy se ha referido a la carta que le ha remitido Rivera en su intervención en el acto organizado por La Razón, en el que ha analizado la situación que vive España a la espera de la sesión de investidura de la próxima semana.

Tras recordar que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha subrayado que su única línea roja es que no gobierne el PP, ha señalado de forma irónica: "Yo tengo que votar eso porque el señor Rivera ha decidido que él tiene que votar eso. No me parece justo ni razonable. Yo me reúno cuantas veces quiera, pero le agradecería que no me tomara el pelo".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.