ACCIDENTE AÉREO EN ALCALÁ-MECO

ACCIDENTE AÉREO EN ALCALÁ-MECO

Rajoy y Rasmussen trasladan su pésame a la familia de los dos militares fallecidos

"A ellos y a toda la familia de militares españoles les enviamos todo nuestro pesar por una situación tan difícil como la que están viviendo", aseveró Rajoy.

Mariano Rajoy con Anders Fogh Rasmussen
Mariano Rajoy con Anders Fogh Rasmussen | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, han expresado su pésame a las familias de los dos militares fallecidos al estrellarse el avión militar en el que estaban realizando un vuelo de instrucción cerca de Alcalá Meco.

Al inicio de su comparecencia ante los medios de comunicación, Rajoy quiso enviar un mensaje "en nombre del Gobierno y de todos los españoles que quieran" acompañarle a la familia de los dos militares del Ejército del aire.

"A ellos y a toda la familia de militares españoles les enviamos todo nuestro pesar por una situación tan difícil como la que están viviendo", aseveró Rajoy. El secretario general de la OTAN también quiso expresar sus condolencias cuando comenzó su intervención ante los periodistas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.