ASÍ LO HA AVANZADO EN AUSTRALIA

ASÍ LO HA AVANZADO EN AUSTRALIA

Rajoy, que contestará mañana a la carta de Mas, irá a Cataluña a defender sus argumentos

El presidente del Gobierno ha asegurado que este lunes dará respuesta a la carta que Mas le envió tras el 9-N y ha dicho que irá próximamente a Cataluña para defender todo aquello en lo que él cree.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que este lunes contestará a la carta que le envió tras el 9-N el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y ha afirmado que él irá próximamente a Cataluña para defender todo aquello en lo que cree. Rajoy se ha referido a la situación de Cataluña en la conferencia de prensa que ha ofrecido al término de la cumbre del G-20 que se ha celebrado en la ciudad australiana de Brisbane.

El jefe del Ejecutivo ha explicado que aún no ha decidido cuándo viajará a Cataluña para exponer, entre otros argumentos, el apoyo que está dando el Gobierno a la economía de esta comunidad, y ha reiterado su respeto a la autonomía de la Fiscalía para decidir si debe proceder contra el presidente de la Generalitat.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.