TRAS UN MITIN EN LLEIDA

TRAS UN MITIN EN LLEIDA

Rajoy publica una foto en Twitter con Pedro Sánchez de fondo y la frase "unidos ganamos"

En la fotografía, tomada en la estación de AVE de Lleida aparece el presidente del Gobierno junto a algunos simpatizantes, acompañado del candidato del PP a la Generalitat. En el fondo de la imagen aparece Pedro Sánchez hablando con un hombre.

El presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, ha colgado una foto en la red social Twitter junto a simpatizantes en la estación del AVE de Lleida con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, detrás de él.

Rajoy ha escrito 'En la estación del AVE en Lleida. Unidos ganamos #PlantemosCara', y en la imagen se observa al presidente acompañado del candidato del PP a la Generalitat, Xavier García Albiol, junto a simpatizantes, mientras Pedro Sánchez sale al fondo de la imagen mientras charla con un hombre en el mismo andén.

Ambos han protagonizado los mítines de sus respectivos partidos en Lleida, por lo que este domingo por la tarde han tomado el AVE de regreso a Madrid.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.