EN UN ACTO CON LAS NNGG DEL PP EN BILBAO

EN UN ACTO CON LAS NNGG DEL PP EN BILBAO

Rajoy promete luchar contra corrupción pero dice que "no se puede condenar a un inocente"

El presidente del Gobierno ha admitido que la corrupción le ha hecho "mucho daño" al Partido Popular y ha insistido en que se ha aprobado un paquete de leyes para combatirla. Rajoy ha prometido que su partido seguirá luchando contra la corrupción pero advierte de que "no se puede condenar a un inocente" porque muchos casos "terminaron en nada".

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha prometido que su partido seguirá luchando contra la corrupción, pero ha advertido de que "no se puede condenar a un inocente" y ha recordado que ha habido muchos casos que "terminaron en nada".

Rajoy ha admitido que la corrupción le ha hecho "mucho daño" al partido y al país y ha insistido en que se ha aprobado un paquete de leyes importante para combatirla, además de que se ha expulsado a mucha gente del partido.

"Eso es así, pero también que no se puede condenar a un inocente, y hemos visto muchos casos estos años que terminaron en nada y alguno hay sentado en la mesa del consejo de ministros", ha añadido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.