Rajoy en la plaza de Antequera

Publicidad

MITIN EN ANTEQUERA

El PP andaluz celebrará su próxima Ejecutiva en Melilla

Así lo ha anunciado el presidente andaluz del PP en un multitudinario mítin en la plaza de Antequera.

Javier Arenas, ha anunciado que la Ejecutiva regional de su formación celebrará su próxima reunión en Melilla "porque somos andaluces y españoles sin complejos".

Arenas, que ha acudido al acto 'Con el cambio + empleo' celebrado en la plaza de toros de Antequera (Málaga) ante más de 17.000 personas, según la organización, ha agradecido al presidente nacional del PP su visita a Melilla: "gracias por cumplir con tu obligación". "Fuiste a España porque yendo a Melilla se va a España, y yendo a Ceuta se va a España", ha sentenciado.

El líder de los 'populares' andaluces ha dicho que "por supuesto" con Marruecos hay que tener buenas relaciones pero ha añadido que "hay que estar minuto a minuto con nuestros hermanos españoles de Ceuta y Melilla".

Por ello, ha anunciado la próxima reunión de su Ejecutiva "porque queremos que Andalucía sea la primera de España y que España sea la primera de Europa con Ceuta y con Melilla".

El discurso económico de Rajoy
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado que su formación política "no se resigna a que haya 4,7 millones de parados que quieren trabajar y no pueden" y ha precisado que los 'populares' "están dispuestos a solucionarlo".

Rajoy, que ha acudido al acto 'Con el cambio + empleo' celebrado en la plaza de toros de Antequera (Málaga) ante más de 17.000 personas, según la organización, ha precisado que el empleo es la "prioridad" de su partido. En este sentido, ha apuntado que hay "otra forma de gobernar, hay políticas distintas y el PP lo va a hacer". 

Ante gritos de 'presidente, presidente', el líder de los 'populares', arropado por el presidente del PP-A, Javier Arenas, su homólogo de Málaga, Elías Bendodo, y otros dirigentes andaluces, ha manifestado que este acto es "para todos los andaluces". "Para los del PP y para los que se quieran sumar, todos tienen la puerta abierta", ha indicado.

Publicidad