EN UNA CONFERENCIA EN LA X CUMBRE DE LA UE-ASIA

EN UNA CONFERENCIA EN LA X CUMBRE DE LA UE-ASIA

Rajoy prefiere no prejuzgar sobre Rato e insta a esperar las decisiones de los tribunales

El presidente del Gobierno ha dicho que no debe prejuzgar la situación de Rodrigo Rato, y ha instado a esperar las decisiones tanto de los tribunales como del PP, quien ha abierto un expediente informativo.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que no debe prejuzgar la situación del expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato y ha instado a esperar las decisiones de los tribunales y del PP, que ha abierto un expediente informativo.

Rajoy ha sido preguntado por la situación de Rato (al que el juez impuso ayer una fianza de tres millones de euros por los gastos cargados a Caja Madrid en la tarjeta opaca de la que dispuso cuando estaba al frente de esta entidad) en la conferencia de prensa que ha ofrecido al término de la X cumbre UE-Asia.

El jefe del Ejecutivo ha hecho hincapié en que si se están conociendo las supuestas irregularidades en el uso de tarjetas opacas en Caja Madrid, es gracias a que el Gobierno ha puesto este asunto en manos de la fiscalía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.