Publicidad

TRAS LOS ATENTADOS EN BRUSELAS

Rajoy: "Nuestro país no regateará en dedicación e inteligencia en la lucha contra el terrorismo"

Mariano Rajoy ha reiterado sus condolencias a las víctimas y las familias de los atentados en Bruselas y ha deseado la "pronta recuperación" a los heridos. "No hay religión que ampare ese fanatismo radical", ha señalado el presidente en funciones. Además, ha subrayado que "la lucha contra el terrorismo nos exige perseverancia, dedicación e inteligencia y nuestro país no regateará en esta labor", aunque "la seguridad absoluta es un concepto que no existe".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha agradecido hoy la "responsabilidad" y la "lealtad" que cree que han demostrado todos los grupos parlamentarios en favor de la unidad contra el terrorismo tras los atentados perpetrados en Bruselas.

Rajoy ha agradecido esa actitud en una declaración institucional que ha realizado en el ayuntamiento de la localidad onubense de Ayamonte tras los atentados perpetrados en Bruselas.

La agenda del jefe del Ejecutivo en Ayamonte se ha centrado en esa declaración institucional, en la que ha reiterado la plena colaboración de España con Bélgica para detener a los autores de los atentados.

Publicidad