RAJOY ADMITE QUE "NADIE ES IMPRESCINDIBLE"

RAJOY ADMITE QUE "NADIE ES IMPRESCINDIBLE"

Rajoy no ve "bueno para España" que él se vaya "porque lo quiera Rivera u otros"

Rajoy ha insistido en que con Pedro Sánchez le ha pasado "una cosa que me resulta sorprendente, que es que no quiere hablar conmigo".

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no cree que sea "bueno para España ni para el PP" que él se vaya "porque lo quieran el señor Rivera u otros". "Otra cosa es que lo quieran los españoles y los de mi partido", ha apostillado Rajoy, quien además ha asegurado que en ningún momento se ha planteado echarse a un lado.

En una entrevista radiofónica, Rajoy ha admitido que "nadie es imprescindible" pero ha recordado que él es el candidato del PP, ha insistido en que "nadie de un partido es quién para elegir al líder de otro", y por eso ésta le parece una discusión "muy poco propia de un sistema político avanzado".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.