FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS

FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS

Rajoy y Mas intervienen en unas jornadas en Barcelona, pero evitan coincidir

El presidente del Gobierno y el presidente de la Generalitat asistirán hoy al mismo acto empresarial en Barcelona pero no coincidirán. Ambos tienen intervenciones, aunque a diferentes horas. Homs ya afirmó este martes que no tenían previsto reunirse con miembros del Gobierno central esta semana.

Rajoy saluda a Mas en la Moncloa
Rajoy saluda a Mas en la Moncloa | EFE

Los presidentes del Gobierno y de la Generalitat, Mariano Rajoy y Artur Mas, intervendrán este jueves en el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), donde harán discursos a diferentes horas, según el programa previsto por la organización del evento, que se hará en el Palacio de Congresos del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

En el foro --que coincide con un pleno del Parlament--, Mas hará un discurso entre las 12.30 y las 12.40, y después habrá otras intervenciones, hasta que Rajoy clausure la jornada de 14.00 a 14.15 aproximadamente.

La última vez que se ha podido ver a ambos públicamente fue en el funeral de Estado por el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, el 31 de marzo en Madrid, y la última visita de Rajoy a Barcelona fue el 25 de enero para la Convención Autonómica del PP catalán.

La visita de Rajoy llega un día después de que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se haya reunido en Barcelona con representantes del sector editorial coincidiendo con la Diada de Sant Jordi.

Como Santamaría, tampoco está previsto que el jefe del Ejecutivo central aproveche su visita a Barcelona para verse con Mas, y el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ya afirmó este martes que no tenían previsto reunirse con miembros del Gobierno central esta semana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.