RAJOY ELOGIA A RUBALCABA DESDE BRUSELAS

RAJOY ELOGIA A RUBALCABA DESDE BRUSELAS

Rajoy "Con la marcha de Rubalcaba el PSOE pierde un importante activo"

Un día después de que Rubalcaba anunciara que dejará su escaño en el Congreso en el mes de septiembre, el líder socialista volvía al Hemiciclo. Allí, Mariano Rajoy ha destacado su aportación a la política española, así como que durante muchos años Rubalcaba ha sido un político importante para España que ha desempaño numerosas responsabilidades.

Durante las últimas horas, el todavía secretario general del PSOE ha recibido elogios constantes. Este viernes Mariano Rajoy destacaba la aportación de Rubalcaba a la política española.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que con la decisión del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de abandonar su escaño en el Congreso, su partido y la política española "pierden un activo muy importante".

Rajoy se ha referido a la decisión de Rubalcaba en declaraciones a los periodistas a su llegada a la segunda jornada del Consejo Europeo, que se celebra en Bruselas.

El jefe del Ejecutivo ha subrayado que Rubalcaba ha sido durante muchos años un político importante para España al haber desempeñado numerosas responsabilidades y, entre ellas, tareas de Gobierno.

"Tiene mi respeto y consideración", ha añadido antes de recordar que, en la última etapa ha tenido "una actitud muy positiva y muy constructiva" para llegar a acuerdos en los grandes temas de Estado, entre ellos las cuestiones que hoy se debaten en el Consejo Europeo de Bruselas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.