Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEMANA SIN AGENDA PÚBLICA HASTA EL VIERNES

Rajoy se incorpora a su despacho en Moncloa tras dos semanas de vacaciones

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, se reincorpora a su despacho en La Moncloa tras dos semanas de vacaciones en Galicia y Doñana, en las que ha mantenido contacto con con líderes internacionales como el presidente estadounidense, Barack Obama, y ha despachado con el rey en Palma.

Mariano Rajoy El presidente del Gobierno en el Palacio de Marivent. | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 20/08/2012 a las 08:35 horas

Según fuentes del Ejecutivo, Rajoy efectuará trabajo de despacho, ya que no tiene agenda pública para este primer día. El primer acto público de esta semana, en principio, será el próximo viernes, cuando reciba al equipo español que participa en los Juegos Paralímpicos de Londres.

Lo hará después de presidir una reunión del Consejo de Ministros, en la que está previsto aprobar la prórroga del Plan Prepara, que regula la ayuda de 426 euros para parados sin otro tipo de cobertura. Rajoy regresa al trabajo tras una corta estancia en el Parque Nacional de Doñana y, previamente, en Galicia, su tierra natal.

Compartir en:
PUBLICIDAD