TRAS LA REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DEL SENADO

TRAS LA REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DEL SENADO

Rajoy: "Es imposible que pueda haber un Gobierno que se califique en contra del PP"

Rajoy ha hecho esta advertencia antes de las entrevistas que protagonizará esta semana con Sánchez y con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Señala que aunque los números faciliten la investidura de Sánchez, lo hace imposible "las discrepancias ideológicas y los intereses dispares".

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha advertido de que a pesar de los intentos del líder del PSOE, Pedro Sánchez, es "imposible que en España pueda haber un Gobierno que se califique como tal en contra del PP" y sin contar con este partido.

Rajoy ha hecho esta advertencia en su intervención en la reunión que ha mantenido en el Senado con los representantes del PP en esta Cámara antes de las entrevistas que protagonizará esta semana con Sánchez y con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que los números pueden propiciar una investidura como la de Sánchez, pero "la falta de coherencia de quienes la apoyaran, las discrepancias ideológicas y los intereses dispares" harían imposible que pudiera gobernar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.