Publicidad

SESIÓN DE INVESTIDURA | RÉPLICA RAJOY- IGLESIAS

Rajoy a Iglesias: "Nos votan ocho millones de personas... ¿Son todo ricos o gente despistada?"

Rajoy ha reprochado a Iglesias que se erija como el representante del pueblo y defina al PP como el partido del Ibex 35. Iglesias denuncia que la recuperación económica que ha llevado a cabo Rajoy se ha conseguido por devaluar los salarios.

Después de escuchar la intervención de la formación Unidos Podemos, Rajoy ha preguntado a Iglesias si alguien de la cámara tiene algo bueno además de él mismo. Considera desfasado el discurso de "ricos y no ricos". Asegura que en ningún momento se ha sentido presionado por el Ibex 35 para tomar decisiones políticas.

"Nadie tiene el patrimonio de la gente, ni ustedes ni nosotros"

Sobre 'la gente' a la que menciona Iglesias en su discurso se ha preguntado si serán todos ricos o quizás algún "despistado". "Nadie tiene el patrimonio de la gente, ni ustedes ni nosotros", declara Rajoy.

Iglesias ha reprochado a Rajoy que haya devaluado los salarios para salir de la crisis."España son los españoles no la tranquilidad de los inversores", le ha espetado. "España no es usted ni su Gobierno, España es la gente, no los socios europeos", ha destacado.

Rajoy ha reconocido que tiene razones para hacer autocrítica y por ese motivo ha llegado al acuerdo con Ciudadanos. Ha negado que se haya producido una devaluación a base de salarios.

Publicidad