DECLARACIONES EN PALMA DE MALLORCA

DECLARACIONES EN PALMA DE MALLORCA

Rajoy: "Hay que hacer un esfuerzo para mejorar la seguridad de nuestras tropas"

El líder del PP ha deseado una pronta recuperación a los heridos este sábado tras explotar un artefacto en las proximidades de Ludina, Afganistán.

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy | EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado en Palma que se debe hacer un esfuerzo por mejorar la seguridad de las tropas españolas en Afganistán y en cualquier lugar del mundo donde cumplen misiones. 

"Debemos hacer un esfuerzo por mejorar la seguridad de nuestras tropas", ha asegurado Rajoy en Palma.

Rajoy ha traslado el deseo de su partido, y también de todos los españoles, de que se recuperen cuanto antes los cuatro militares españoles y el intérprete heridos este sábado al estallar un artefacto explosivo en las proximidades de Ludina (Afganistán). 

El mandatario del PP ha querido expresar el afecto y el cariño, así como enviar unas palabras de ánimo, a los heridos y a sus familias y al conjunto de las Fuerzas Armadas españolas. 

La misión de las tropas españolas en Afganistán es peligrosa porque se trata de una "guerra difícil" en la que España participa junto a las fuerzas aliadas. Rajoy ha realizado esta tarde estas declaraciones en la capital balear con ocasión de la toma de posesión del nuevo presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá (PP).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.