PIDE LIBERTAD, DERECHOS HUMANOS Y BIENESTAR

PIDE LIBERTAD, DERECHOS HUMANOS Y BIENESTAR

Rajoy felicita a oposición venezolana y pide la libertad para Leopoldo López

Rajoy ha lanzado un mensaje de felicitación a la oposición venezolana tras las elecciones legislativas celebradas este domingo en ese país. "Felicitamos a los venezolanos por el gran triunfo que ha tenido la oposición", ha dicho el jefe del Ejecutivo, quien ha añadido que espera que "vuelva pronto la normalidad a Venezuela". "Queremos para Venezuela lo mismo que para España: libertad, derechos humanos, democracia, progreso, bienestar para la gente y que no haya presos políticos como Leopoldo López".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a la oposición venezolana por su victoria en las elecciones legislativas de ese país y ha reclamado la libertad para Leopoldo López y todos los presos políticos venezolanos. En un mitin del PP en Estepona ha comentado Rajoy la victoria de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), que agrupa a la oposición venezolana, en las elecciones legislativas celebradas ayer en ese país.

"Felicitamos a los venezolanos por el gran triunfo que ha tenido la oposición", ha dicho el jefe del Ejecutivo, quien ha añadido que espera que "vuelva pronto la normalidad a Venezuela". "Queremos para Venezuela lo mismo que para España: libertad, derechos humanos, democracia, progreso, bienestar para la gente y que no haya presos políticos como Leopoldo López".

Por tanto, ha añadido, "queremos la libertad para Leopoldo lópez y todos los presos políticos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.