RAJOY "SE PREPARA PARA SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO"

RAJOY "SE PREPARA PARA SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO"

Rajoy: "Estoy estudiando inglés para poder hablar con Obama el año que viene"

El líder del PP se ve en la Moncloa y por ello ha decidido ponerse manos a la obra con un segundo idioma para poder dialogar con el Presidente de los EEUU. Estudia tres horas a la semana y practica en los aviones.

Mariano Rajoy, en su encuentro con las pymes
Mariano Rajoy, en su encuentro con las pymes | EFE

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que "hoy todavía no podría hablar con Obama en Inglés", no obstante anuncia que está estudiando para poder hacerlo dentro de un año en el caso de llegar a la Moncloa.

"Estoy peleando duro para estudiar inglés. Le dedico tres horas a la semana y luego voy por ahí practicando en coches y aviones", ha apuntado Rajoy, a la vez que ha reconocido que le resulta difícil, ya que su generación "no era así". Por ello, ha destacado la importancia de que en el sistema educativo, a partir de los tres años, les enseñen a los niños a hablar inglés. "De las carencias del pasado también aprendemos de cara al futuro", ha apostillado.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.