Publicidad

DESAFÍO INDEPENDENTISTA | ACTO DEL PP CATALÁN

Rajoy: "Me importa Cataluña y me preocupo de los problema de los catalanes"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comenzado su esperado discurso en Barcelona subrayando su preocupación por Cataluña y agradeciendo la labor del PP catalán. "Conozco cataluña sé lo que pasa, me importa, me preocupo y me ocupo de los problemas de los catalanes", ha dicho Rajoy, arrancando el primer aplauso de los militantes del PP en el acto que clausura en Barcelona.

El jefe del Ejecutivo, que ha recordado que desde que está en La Moncloa ha estado dieciséis veces en Cataluña, y 117 veces desde que preside el PP, ha agradecido a la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho haber defendido los planteamientos de una "gran mayoría de los catalanes" con "la valentía que otros no han tenido".

"Nadie tiene derecho a hablar en nombre de toda Cataluña, y menos que nadie un gobernante que ha decidido ignorar a dos de cada tres catalanes, ese menos que nadie", ha advertido Rajoy.

Mariano Rajoy cumple con su anunciada visita atras el 9 de noviembre y cierra un acto del PP en el que le acompañán varios de sus ministros y buena parte de los barones regionales del partido.

Publicidad