Publicidad

EN UN ACTO EN SALAMANCA

Rajoy: "España necesita un futuro sin frivolidades ni decisiones sin pensar"

El presidente del Gobierno se ha mostrado "absolutamente convencido" de que los españoles no van a optar por volver a las recetas socialistas, porque supondría, ha reiterado, un "disparate de extraordinarias proporciones", y tampoco querrá ir al siglo XIX o a ninguna parte" optando por otros partidos".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido de que España necesita "un futuro" en el que "no puede haber frivolidades, ni se pueden tomar decisiones, como quieren algunos, sin ni siquiera pensar".

Al inicio de su intervención en un acto sobre empleo juvenil organizado por el PP en Salamanca, Rajoy ha admitido que el país tiene aún "muchos problemas, muchas dificultades", así como "mucha gente sin trabajar", pero también ha subrayado que España tiene en estos momentos "un estado de bienestar como nadie".

El presidente del Gobierno ha asegurado que en dos años y medio se ha conseguido "dar la vuelta a la situación" económica: "Y lo hemos hecho como nadie lo ha hecho nunca en nuestro país", ha subrayado.

"Eso es el cambio, lo que ha pasado en nuestro país", ha señalado Rajoy en un acto sobre empleo juvenil celebrado en Salamanca, en el que ha apuntado que la recuperación se ha conseguido gracias al esfuerzo de la ciudadanía, pero también a la gestión de su "gran partido", el PP.

"Es la verdad y hay que explicarlo", les ha dicho a los populares presentes en el acto, a quienes también ha subrayado su "orgullo" por presidir el PP y ha expresado su agradecimiento a los dirigentes, diputados y senadores del partido.

Rajoy se ha mostrado "absolutamente convencido" de que los españoles no van a optar por volver a las recetas socialistas, porque supondría, ha reiterado, un "disparate de extraordinarias proporciones", y tampoco querrá ir al siglo XIX o a ninguna parte" optando por otros partidos".

Ha repetido por ello que el PP volverá a ganar las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, además de insistir en que "si se mantiene la política económica" de su Gobierno "los años que vienen puede ser muy buenos".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.