EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO

EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO

Rajoy elude pronunciarse sobre la imputación de Acebes en el caso Bárcenas

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha abandonado el Congreso de los Diputados después de la votación de las enmiendas a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado sin responder a las preguntas de los periodistas sobre la imputación del exsecretario general del PP Ángel Acebes en el caso Bárcenas.

Rajoy comparece en el Congreso.
Rajoy comparece en el Congreso. | EFE

Rajoy ha sido abordado en dos ocasiones en los pasillos del Congreso por los periodistas que querían una reacción del presidente ante la decisión del juez Pablo Ruz de la Audiencia Nacional de imputar a Acebes, la primera cuando ha entrado en el hemiciclo para participar en la votación de los presupuestos y, la segunda, cuando ha salido al finalizar dicha votación.

El presidente ha eludido responder a las preguntas de los informadores que esperaban su salida de la Cámara Baja, y ha abandonado el Congreso sin hacer declaraciones a los medios.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.