Publicidad

“Marca España por los cuatro costados”

Rajoy elogia el papel del sector alimentario en la salida de la crisis

Rajoy pide a todos los sectores de la sociedad que "tiren del mismo carro" para consolidar la recuperación. El presidente del Gobierno ha visitado hoy la planta de innovación e investigación del grupo alimentario Siro.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado hoy al sector agroalimentario español como "Marca España por los cuatro costados" y ha elogiado el papel que ha desempeñado para contribuir a la salida de la crisis económica. El Presidente da mucha importancia a las empresas familiares como ésta, que han logrado el éxito con esfuerzo y trabajo.

Rajoy ha destacado la importancia de este sector durante su intervención en la visita que ha realizado junto al presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, al centro de innovación e investigación I+DEA que el grupo alimentario Siro tiene en la localidad segoviana de El Espinar.

El jefe del Ejecutivo ha subrayado que el sector agroalimentario es uno de los más dinámicos y pujantes de Castilla y León, y de toda España. Ha experimentado una amplia internacionalización para conquistar los mercados exteriores. Ha destacado asimismo la atención que presta este sector al cuidado del medio ambiente y su apuesta por la innovación.

Publicidad