CONVENCIÓN REGIONAL DEL PP

CONVENCIÓN REGIONAL DEL PP

Rajoy: "A ellos y a quienes les jalean, no les hagáis caso"

El líder de la oposición ha pedido a los dirigentes del PP que no hagan caso a quienes intentan "esconder su incompetencia con soflamas".

Mariano Rajoy en la sede de Génova
Mariano Rajoy en la sede de Génova | EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido este sábado a los dirigentes del PP que no hagan caso a aquellos que "intentan esconder su incompetencia" con "soflamas sobre la inconsistencia de una alternativa frente a su inanidad y a su ineficacia".

"A ellos y a quienes les jalean, no les hagáis caso", ha proclamado, en respuesta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que minutos antes ha cargado duramente contra Rajoy en el Comité Federal del PSOE.

Rajoy ha hecho estas manifestaciones en la clausura de la convención regional del PP madrileño que se ha celebrado en la capital para preparar el programa electoral, que ha contado también con las intervenciones del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.