CONSULTA SOBERANISTA

CONSULTA SOBERANISTA

Rajoy, dispuesto a hablar con Mas pero advierte que va "por la vía equivocada"

El presidente del Gobierno ha garantizado su predisposición a hablar con Artur Mas "dentro de la ley y con transparencia". Mariano Rajoy insiste que para reformar la Constitución se tiene que saber con claridad cuál es el objetivo.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy su disposición a hablar con Artur Mas "dentro de la ley y con transparencia" y ha advertido a quienes alertan de un posible "choque de trenes" entre Cataluña y España que si eso ocurre es porque uno va "por la vía equivocada".

Rajoy se ha referido a la situación en Cataluña en su intervención de clausura de la XXX Reunión del Círculo de Economía de Sitges, en el que ha insistido en su defensa de que para reformar la Constitución se tiene que saber con claridad cuál es el objetivo.

"Yo estoy dispuesto a escuchar con mucha atención", ha señalado ante la posibilidad de un diálogo con el presidente de la Generalitat, pero ha asegurado que éste no le ha llamado desde que anunció la convocatoria de una consulta el día 9 de noviembre y de la que ha reiterado que se enteró por la prensa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.