DÍAS DE DESCANSO EN SANXENXO

DÍAS DE DESCANSO EN SANXENXO

Rajoy disfruta de los paseos durante sus vacaciones en Galicia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dedicado el inicio de su segunda jornada de descanso en las Rías Baixas a practicar senderismo junto al marido de la ministra Ana Pastor. Rajoy se encuentra de vacaciones con su mujer e hijos en la localidad pontevedresa de Sanxenxo.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desdica sus días de descanso en las Rías Baixas a practicar senderismo, una de sus principales aficiones. Rajoy se encuentra de vacaciones en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, donde tiene una residencia, desde la tarde del pasado viernes, a la que se desplazó junto con su mujer y sus hijos tras ofrecer una rueda de prensa en la Moncloa en la que hizo balance político y económico del año 2014 .

Al igual que el sábado, el jefe del Ejecutivo ha dado un paseo esta mañana por la ruta de 'Pedra e da Auga de Ribadumia', acompañado por el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la ministra de Fomento, Ana Pastor, José Benito Suárez Costa.

A las 10.15 de la mañana ambos llegaron a uno de los puntos de inicio de la ruta de nueve kilómetros, que transcurre entre la localidad de Pontearnelas y el monasterio de Armenteira. Ambos caminaron durante una hora aproximadamente en una mañana nublada en la que la lluvia respetó el paseo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.