El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha difundido en su cuenta de la red social Twitter una foto en la que aparece junto al matrimonio Obama durante la recepción que ofreció el lunes en Nueva York el presidente de Estados Unidos a los jefes de delegaciones asistentes a la Asamblea de la ONU.
Rajoy se limita a comentar que la instantánea fue captada recientemente en esa recepción en la que Barack Obama actuó de anfitrión. El texto dice lo siguiente: "Hace unas horas, en la recepción ofrecida por @BarackObama y @MichelleObama"
El presidente del Gobierno español aparece en esa foto, difundida también por la Casa Blanca, en el centro del matrimonio Obama, con el presidente estadounidense a su izquierda y la primera dama de Estados Unidos a su derecha. Los tres han sido captados sonrientes, flanqueados por la bandera de Estados Unidos y otra con el emblema presidencial.
Rajoy posa con el presidente de EEUU y la primera dama
La Infanta duplicó en un año sus rendimientos de trabajo
Santamaría se escuda en la Ley de emprendedores para evitar contestar sobre la entrevista en Antena 3
El juez Castro decide investigar a la Infanta Cristina por presunto fraude fiscal
Zapatero dice que respeta a Aznar pero que él no criticará nunca a Rajoy
Aznar: "Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país"
Aznar: "Como Presidente no percibí sobresueldos. Rotundamente no"
Gloria Lomana: "Aznar guardó silencio cuando le pregunté si volvería a elegir a Rajoy"