CUMBRE BILATERAL CON EL PRIMER MINISTRO POLACO

CUMBRE BILATERAL CON EL PRIMER MINISTRO POLACO

Rajoy dice que escuchará a Mas si decide no hacer un referéndum ilegal

El presidente del Gobierno ha insistido en que nada ha cambiado y él no permitirá que se convoque un referéndum ilegal.

Mariano Rajoy, en un mitín en Sevilla
Mariano Rajoy, en un mitín en Sevilla | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que no hay ninguna novedad en la situación de Cataluña porque el presidente de la Generalitat, Artur Mas, sigue defendiendo una consulta inconstitucional, pero se ha mostrado dispuesto a escucharle si renuncia a esa consulta. 

Rajoy se ha referido a la situación en Cataluña en declaraciones a los periodistas en la ciudad polaca de Gdansk antes del comienzo de la cumbre bilateral que va a copresidir con el primer ministro de Polonia, Dondald Tusk.

Un gesto hacia Cataluña
Al ser preguntado por las encuestas publicadas en los medios de comunicación en la que se asegura que la mayoría de ciudadanos quieren un gesto del Gobierno hacia Cataluña, ha insistido en que nada ha cambiado y él no permitirá que se convoque un referéndum ilegal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.