El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

Publicidad

JORNADAS DE BUEN GOBIERNO DEL PP

Rajoy comparecerá el 27 de noviembre para defender sus medidas contra la corrupción

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que comparecerá ante el Congreso el próximo 27 de noviembre para defender los dos proyectos de ley con medidas de regeneración y contra la corrupción que se tramitan en la Cámara.

También ha anunciado Rajoy que antes de final de año se presentará la reforma de la ley de enjuiciamiento criminal para agilizar los procesos penales "que se eternizan" en estos casos. Rajoy ha admitido que aunque el Ejecutivo ha tomado medidas contra la corrupción "desde el primer minuto de la legislatura" es necesario "hacer más cosas" para reconstruir la confianza perdida de los ciudadanos.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.