Publicidad

LOS COMENTARIOS Y SILENCIOS DEL PRESIDENTE

Rajoy comenta la derrota de Brasil pero evita responder al ser preguntado por Gowex

El presidente del Gobierno se ha parado, durante unos momentos, en el pasillo del Congreso para hablar con los periodistas sobre fútbol. Mariano Rajoy ha comentado el partido que disputaron Brasil y Alemania. Sin embargo, cuando le han preguntado por el 'caso Gowex', el presidente ha decidido no contestar y ha dejado a los periodistas para entrar en el salón de plenos.

El presidente del Gobierno ha evitado hablar del caso gowex en los pasillos del Congreso, aunque sí que lo ha hecho del partido que disputaron Brasil y Alemania este martes.

Durante la mañana ha llegado al Congreso para informar del Consejo Europeo celebrado los días 26 y 27 de junio. Los periodistas que le esperaban en los pasillos le preguntaron por la victoria de Alemania sobre Brasil, y Rajoy se paró para comentar el encuentro. En tono distendido aseguró que no le gustaría estar en el lugar de Brasil.

"Fue muy fuerte", aseguraba. "Es la mayor derrota de Brasil de su historia, supongo que estarán muy tristes, no me gustaría estar en su lugar, pero en fin, es fútbol, que tampoco pasa nada", concluyó.

Tras el comentario sobre fútbol, alguien le preguntó sobre Gowex, momento en el que Rajoy puso fin a la conversación y entró en el hemiciclo, sin hacer ningún comentario al respecto.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.