Publicidad

MENSAJE EN TWITTER PIDIENDO QUE CONFÍEN EN EL GOBIERNO

Rajoy celebra los "cuatro años de cambio" propiciados por el Gobierno del PP

El presidente ha publicado un comentario en Twitter en el que dice que "hoy se cumplen #4AñosdeCambio. Sigamos, lo estamos logrando juntos. Confía en @PPopular", con motivo de los cuatro años de la mayoría absoluta lograda por el PP en las elecciones. Rajoy acompaña el texto con un vídeo de 31 segundos e incluye fotografías de diversos momentos de su mandato.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado que este viernes se cumplen "4 años de cambio" y ha animado a los ciudadanos a mantener su confianza en el PP para seguir el mismo camino.

"Hoy se cumplen #4AñosdeCambio. Sigamos, lo estamos logrando juntos. Confía en el @PPopular", afirma Rajoy en un mensaje publicado en su cuenta de Twiter con motivo de los cuatro años de la mayoría absoluta lograda por el PP en las elecciones generales.

El jefe del Ejecutivo acompaña el texto con un vídeo de 31 segundos que, elaborado por su partido, comienza con la frase: "Hoy hace 4 años que empezó todo" e incluye fotografías de diversos momentos de su mandato.

Publicidad