Publicidad

REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO

Rajoy asegura estar "traumatizado" por las imágenes de los refugiados sirios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado estar "traumatizado" por las imágenes de refugiados sirios que se han difundido de los refugiados sirios que se han difundido las últimas semanas. En el Comité Ejecutivo Nacional del partido, Rajoy  ha sostenido que España va a demostrar "que es uno de los países más solidarios".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reconocido este lunes ante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP estar "traumatizado" por las imágenes de refugiados sirios que se han difundido en las últimas semanas y ha mostrado su disposición a ponerse "manos a la obra" para "demostrar que España es uno de los países más solidarios".

Así lo ha asegurado en rueda de prensa el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, que ha explicado que en esta reunión de la cúpula del PP ha visto al presidente del Gobierno con "vocación de arremangarse" en este asunto. Eso sí, ha dicho que debe encontrarse una solución global y de consenso en el seno de la Unión Europea.

En la misma reunión del Comité Ejecutivo Nacional, la primera del curso político,  Rajoy ha asegurado que su Ejecutivo va a estar gobernando hasta el último día y que habrá Consejo de Ministros hasta el último día, según han informado fuentes 'populares' asistentes a este encuentro.

Publicidad