DICE QUE EL OBJETIVO ES ESTAR EN "PERFECTO ESTADO DE REVISTA"

DICE QUE EL OBJETIVO ES ESTAR EN "PERFECTO ESTADO DE REVISTA"

Rajoy anuncia que el congreso extraordinario del PP que elegirá al nuevo candidato será el 20 y 21 de julio

Tras insistir en que hay que limitar al máximo el periodo de tránsito e interinidad en el PP, Mariano Rajoy ha pedido que su partido no se enrede en un "proceso de ensimismamiento". El objetivo es que el PP esté ya en septiembre en "perfecto estado de revista".

El Partido Popular celebrará el congreso extraordinario para elegir al relevo de Mariano Rajoy y la nueva dirección los próximos 20 y 21 de julio, según ha anunciado el líder del partido.

En su discurso ante la Junta Directiva Nacional del PP, Rajoy ha anunciado estas fechas que debe ratificar ahora este órgano porque, según ha explicado, el PP no debe demorarse en ofrecer "certidumbre y seguridad". "Los españoles no pueden estar esperando por nosotros", ha dicho.

Tras insistir en que hay que limitar al máximo el periodo de tránsito e interinidad en el PP, ha pedido que su partido no se enrede en un "proceso de ensimismamiento". El objetivo es que el PP esté ya en septiembre en "perfecto estado de revista".

Rajoy ha remarcado que Sánchez es el primer presidente que no cuenta con el apoyo de las urnas y eso "mina la credibilidad de cualquier iniciativa política", a lo que se une la "desconfianza" de su socios y la "fragilidad" del grupo socialista en el Congreso.

Por eso, ha advertido de que el PP ante "lo que viene" debe estar, para la nueva temporada política "perfectamente organizado" para su etapa de oposición y realizar el control del Gobierno y propuestas. "Es lo que nos toca ahora y lo vamos a hacer con rigor solvencia y seriedad", ha afirmado, lo que es "la marca del PP".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 11/06/2018 a las 15:28 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.