Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TAMBIÉN HABRÁ AUDITORÍA INTERNA

Rajoy anuncia una auditoría externa en las cuentas del Partido Popular

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado durante la reunión del Comité Ejecutivo de su partido que se realizará una investigación interna profunda de las cuentas del Partido Popular que serán sometidas a una auditoría externa, según informaron fuentes populares.

Rajoy anuncia una auditoría externa en las cuentas del Partido Popular ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 21/01/2013 a las 15:18 horas

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, anunció que aplicará dos auditorías, una interna y otra externa, a las cuentas de la formación para verificar que están limpias tras la gestión del extesorero Luis Bárcenas.

Según informaron fuentes populares, Rajoy hizo este anuncio durante su intervención a puerta cerrada ante el Comitè Ejecutivo del PP, en la primera reunión celebrada tras el escándalo sobre las cuentas del partido.

La tesorera del PP será la encargada de la auditoría interna del partido
La actual tesorera del PP, Carmen Navarro, será la encargada de realizar la auditoría interna sobre las cuentas del partido, según ha avanzado hoy el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El propio jefe del Ejecutivo ha informado a la cúpula del PP que la auditoría interna la llevará a cabo Carmen Navarro. Navarro fue nombrada tesorera del partido el pasado mes de mayo en sustitución de Jose Manuel Romay Beccaría, que fue nombrado presidente del Consejo de Estado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana