CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU

CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU

Rajoy afirma que España está en primera línea de combate contra el terrorismo

Durante el Comité contra el terrorismo del Consejo de Seguridad de la ONU que se está celebrando en Madrid, Rajoy ha asegurado que España, como miembro no permanente del Consejo, tiene al terrorismo como una de sus prioridades y está "en primera línea de combate".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que España está "en primera línea de combate" contra el terrorismo y es una de sus prioridades como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU.

Rajoy ha exhibido ese compromiso en la inauguración de la reunión de ministros de una veintena de países que se han dado cita en Madrid con motivo de una sesión especial del Comité contra el terrorismo del Consejo de Seguridad de la ONU.

El jefe el Ejecutivo ha aprovechado para reivindicar la memoria de las víctimas del terrorismo y ha subrayado que son "el mejor ejemplo para deslegitimar la violencia".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.