Publicidad

EN SU INTERVENCIÓN EN TENERIFE

Rajoy advierte de que no va a aceptar ni lecciones ni demagogia del PSOE sobre el sistema de pensiones

Rajoy ha subrayado que fueron los socialistas los que congelaron las pensiones, mientras su Gobierno las subió, aunque fuera poco, y también cumplió con su compromiso de mantener las partidas de empleo y pensiones en los peores momentos de la crisis,

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido de que no piensa aceptar que el PSOE, un partido que casi lleva al país a la quiebra, le dé lecciones sobre el sistema de pensiones, como tampoco piensa aceptar la demagogia que se está practicando con éste asunto.

En su intervención en la escuela de invierno del PP, Rajoy ha subrayado que fueron los socialistas los que congelaron las pensiones, mientras su Gobierno las subió, aunque fuera poco, y también cumplió con su compromiso de mantener las partidas de empleo y pensiones en los peores momentos de la crisis. "No se puede aceptar la demagogia que está haciendo alguna gente después de llevar este país al borde de la quiebra, personalmente no lo voy a aceptar", ha concluido.

Ha criticado al PSOE por haber "entrado en esa carrera" cuyo premio ha dicho desconocer, en la que se han "instalado algunos", centrada en criticar al Gobierno, cuando lo que deberían hacer los socialistas es tratar de ser "útiles" al país.

Rajoy ha señalado que si los socialistas apostaran por consensuar el nuevo modelo de financiación autonómica o buscar un acuerdo sobre ciencia e innovación demostrarían que valen para "algo más" que criticar al Ejecutivo.

Y ha hecho una advertencia: "Lo peor que le puede pasar a una fuerza política es ser perfectamente inútil", ha dicho Rajoy, quien ha asegurado que "eso al PP no le va a pasar nunca", y ha puesto Canarias como ejemplo de un sitio donde los 'populares', aunque no gobiernen, llegan a acuerdos en pro del interés general.

Publicidad