Publicidad

EL 155 SEGUIRÍA EN VIGOR

Rajoy advierte a Puigdemont de que "una sola persona" no puede cambiar la realidad

El presidente del Gobierno ha sido claro: desde el extranjero no se puede gobernar una comunidad autónoma y el peso de la ley caerá sobre el gobierno que se sitúe al margen de ella. Mariano Rajoy ha advertido a los independentistas de que el artículo 155 seguirá en vigor si intentan una investidura a distancia.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido de que "una sola persona situada fuera de la realidad", en referencia a Carles Puigdemont, "no puede condicionar el futuro de todos".

Rajoy ha lanzado esta advertencia en relación con la situación en Cataluña en su intervención en un acto del PP de Sevilla en el que ha reiterado que es ilegal que Puigdemont pueda ser investido estando en Bruselas. Si mantiene esa pretensión, ha recalcado que la aplicación del artículo 155 de la Constitución seguirá estando en vigor.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.