Publicidad

AUGURA QUE ACABARÁ HABLANDO CON LOS POPULARES

Rajoy acusa a Sánchez de "desatender" a los votantes del PP al no querer dialogar

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha asegurado durante su intervención en la junta directiva del PP de Castilla y León que Pedro Sánchez acabará hablando con él. "Que nadie se preocupe porque el momento llegará", afirmaba Rajoy. Además le ha acusado de "desatender" a los votantes del PP con su negativa a hablar con él en el proceso para la investidura.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha augurado que el líder socialista, Pedro Sánchez, acabará queriendo hablar con el Partido Popular: "Que nadie se preocupe porque el momento llegará", ha dicho.

Durante su intervención en la junta directiva del PP de Castilla y León, Rajoy ha acusado a Sánchez de "desatender" a los más de siete millones de españoles que votaron al Partido Popular con su negativa a hablar con él en este proceso para la investidura.

Sánchez "habla con independentistas, con extremistas, y en una actuación que me parece verdaderamente increíble más de siete millones trescientos mil españoles no son atendidos por una persona que ni quiere hablar con ellos", ha lamentado Rajoy, quien ha insistido en cualquier caso en que el PP mantiene su candidatura a la Presidencia porque es el partido más votado.

"Quien no haga lo que es debido, se va"
Rajoy ha advertido además de que ni él ni su partido, piensan aceptar "causas generales" contra el PP por los casos de corrupción, y ha subrayado que la "inmensa mayoría" de los miembros de la organización son gente "decente" y "honrada".

"Aquí quien no haga lo que es debido se va, lo siento mucho", ha dicho Rajoy, quien ha subrayado que el partido ha actuado y actuará frente a la corrupción, que les ha hecho mucho daño, aunque también ha admitido a veces los 'populares' no han sido "todo lo diligentes" que debían ante algunos casos.

Además ha reconocido que los españoles han "castigado" al PP por sus "equivocaciones", pero también le han reconocido sus "méritos", como el de aprobar el "mayor paquete legislativo" contra la corrupción de toda la democracia.

Publicidad