ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Rafael Hernando, sobre Cataluña: "Estamos hablando de un golpe de estado, han estimulado la violencia en las calles desde el coche oficial"

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, asegura que es "pesimista" sobre la respuesta que Puigdemont tendrá que dar el lunes pero cree que "el Estado de derecho tiene muchos recursos para hacer frente a este desafío y que nadie descuartice España".

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, asegura que "el Estado de derecho tiene muchos recursos para hacer frente al desafío en Cataluña y evitar que nadie descuartice España".

Además, defiende el plazo dado por el Gobierno al Gobierno de Puigdemont para que aclare si ha declarado o no la independencia.

"A pesar de la ansiedad de algunos esto está funcionando. Tenemos que caminar todos juntos y esto es lo que vamos a hacer".

Hernando asegura que es "pesimista" sobre la respuesta que Puigdemont tendrá que dar el lunes y asegura que la situación que se está viviendo es "muy grave": "Estamos hablando de un golpe de estado, han estimulado la violencia en las calles desde el coche oficial".

El portavoz del PP destaca además la grave situación que provoca la fuga de empresas: "Ya son más de 400 empresas catalanas las que se han ido, o mejor dicho, las que han sido expulsadas de Cataluña"

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.