SUSTITUYE A GALLARDÓN

SUSTITUYE A GALLARDÓN

Rafael Catalá Polo será el nuevo ministro de Justicia

El Gobierno ya tiene relevo para Alberto Ruiz-Gallardón, que ha anunciado este martes su dimisión tras la retirada de la Ley del Aborto. Rafael Catalá Polo, hasta ahora secretario de Estado de Infraestructuras, será el nuevo ministro de Justicia.

El nuevo ministro de Justicia será Rafael Catalá Polo, hasta ahora secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, según informó el Gobierno.

Hasta que se produzca su nombramiento sus competencias serán asumidas por la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, según señalaron las citadas fuentes.

Catalá Polo, nacido en Madrid el 21 de junio de 1961, fue secretario de Estado de Justicia entre los años 2002 y 2004, cuando era ministro José María Michavila.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.