CON CITACIÓN PARA DECLARAR ANTE EL JUEZ

CON CITACIÓN PARA DECLARAR ANTE EL JUEZ

Quedan en libertad 11 de los 12 detenidos en las protestas de Barcelona

Los detenidos están acusados de desórdenes públicos, daños al mobiliario urbano, quema de contenedores y agresiones a los agentes policiales, tras los incidentes protagonizados en el centro de Barcelona.

Inmovilizan a un manifestante
Inmovilizan a un manifestante | EFE

Once de las doce personas detenidas por los altercados de ayer en el centro de Barcelona tras la multitudinaria manifestación de estudiantes, han quedado en libertad en las últimas horas, con una citación para acudir ante el juez.

Según han informado fuentes de la Policía, de los doce detenidos tan sólo uno permanece en comisaría, ya que todavía se está instruyendo su atestado.

Los otros once detenidos han podido abandonar la comisaría al quedar sin efecto su arresto, con una citación para presentarse ante el juez para declarar en sede judicial por los hechos de los que se les acusa.

Los detenidos están acusados de desórdenes públicos, daños al mobiliario urbano, quema de contenedores y agresiones a los agentes policiales, tras los incidentes protagonizados ayer en el centro de Barcelona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.