Publicidad

DICE QUE INTENTÓ RESOLVER LA SITUACIÓN

El que fuera apoderado del Campus de la Justicia: "Nadie quería saber nada del proyecto tras las elecciones de 2011"

El que fuera apoderado de la sociedad Campus de Justicia durante desde octubre de 2011 a 2013, Rodríguez Fernández, ha afirmado en la Comisión de Endeudamiento de la Comunidad de la Asamblea de Madrid que tras las elecciones de 2011 tuvo la sensación de que "nadie quería saber nada". Del mismo modo, ha defendido que él se dejó "los nudillos en llamar a todas las puertas para resolver la situación".

El que fuera apoderado de la sociedad Campus de Justicia durante desde octubre de 2011 a 2013, Rodríguez Fernández, ha afirmado que tras las elecciones de 2011 tuvo la sensación de que "nadie quería saber nada" del proyecto y que se "dejó los nudillos de llamar a las puertas" para que se aprobarán las cuentas de 2010, algo necesario para poder avanzar en la liquidación de la sociedad.

Además, ha detallado que trasladó a los responsables de la Consejería en aquel periodo la necesidad de avanzar el proyecto de liquidación de la sociedad pero que esa iniciativa no se cierra hasta bien entrado 2012.

Así lo ha manifestado en la comparecencia en la Comisión de Endeudamiento de la Comunidad de la Asamblea de Madrid, solicitada por Podemos, para explicar su función en la sociedad Campus de la Justicia y donde ha relatado que las cuentas de 2010 no contaban con ninguna irregularidad, a pesar del "ruido" sobre esa posibilidad, y que existe un informe favorable de la Intervención General de la Comunidad.

El que fuera apoderado de la sociedad ha detallado también que el contrato con el arquitecto Norman Foster se licitó por una cantidad superior de 13 millones de euros y se adjudicó en cerca de 10,6 millones, pago que se realizó antes de que formara parte de la sociedad.

Publicidad